martes, 23 de abril de 2019

PRESENTACIÓN DEL LIBRO CONOCER Y SENTIR AL CABALLO.


El día 25 de abril (jueves) hago la presentación del libro Conocer y sentir al caballo en Madrid, lo he escrito pensando en el caballo y en nosotros. Me encanta ver a los caballos viviendo felices, libres y en compañía de sus amigos. Creo que el libro es muy completo al tratar muchos temas, para conocerlos en profundidad sobre todo saber cómo funciona su mente, cómo se comunican, cómo aprenden y cómo viven. Realizaremos un pequeño acto amistoso en el participaremos todos los presentes y hablaremos de caballos pasando un rato agradable.
Quedáis todos invitados, es a las 19,00 horas, (7 de la tarde) en la Biblioteca pública Municipal José Hierro, Calle María Sevilla Diago, nº 15, en la zona de San Blas-Canillejas en Madrid.
Si no podéis ir y queréis conseguir el libro lo podéis pedir en este enlace https://www.letrame.com/producto/conocer-y-sentir-al-caballo/  están incluidos los gastos de envío y el donativo a Santuario Winston. Se manda a España incluidas las islas Canarias y Baleares. También si entráis en mi página de Facebook “David Muriel.Conocer y sentir al caballo”,  @conocerysentiralcaballo, existe un Botón de Compra, (os agradezco si compartís, pulsáis en me gusta la página o si pulsáis en seguir página). Al igual que desde este Blog. Si lo deseáis contactar conmigo en Facebook, por correo caballoduende@yahoo.es o por teléfono 658183439.


No hay comentarios:

Publicar un comentario